martes, 9 de septiembre de 2014

Sin Fashion Rio

Cada día hay alguna noticia que me llama mucho la atención y hace un par de días  mientras desayunaba, leyendo VogueBrasil, me sorprendió mucho la noticia de que este año no habrá la cita, de la Fashion Rio, con los desfiles de invierno 2015. 

backstage Salinas verano 2014

Si no estuviera viviendo en Brasil esta noticia me dejaría mucho mas sorprendida de lo que ya me dejado, pero hoy como hoy, lo entiendo perfectamente que quieran fomentar mas las colecciones de verano y que eludan la cita con la moda invernal porqué aquí no hace frío. Yo tengo toda mi ropa de invierno metida en el armario y si lo llego a saber no hubiera mandado tantas cajas en el traslado y me hubiera ahorrado un montón de dinero y de trabajo.

En fin, volviendo a la noticia...... São Paulo será la única ciudad brasilera que recibirá los desfiles de la próxima temporada de invierno 2015 y muchos diseñadores que se daban la cita en la Fashion Rio se pasarán a desfilar en São Paulo (SPFW).
Todavía no se encuentra on.line la programación de la SPFW, invierno 2015, que se desarrollará del 3 de noviembre al 7 de noviembre de 2014.


backstage Apoena verano 2014

Por su parte, Fashion Rio va a introducir un nuevo formato que se centrará en la moda playa y presentará sus colecciones, de verano 2015, del 8 de  abril al 11 del mismo mes y de desarrollará en Marina de Gloria con el tema: "Rio, resort tropical, patrimonio mundial, paisaje cultural".
backstage Oh boy verano 2014

Renovarse o morir, no os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario