lunes, 3 de agosto de 2015

Una mañana cualquiera

Feliz lunes!!!!

Muchas de vosotras estáis de vacaciones!!!FELICES VACACIONES!!

Para mi agosto es sinónimo de verano, y aunque aquí estemos en invierno desde ayer han vuelto a subir un montón las  temperaturas!!! que ganas de volver a Barcelona y que mi hijo sepa lo que son las estaciones !!!
:)

Esta mañana no he parado y he decidido haceros cómplices de mi rutina matutina.

La idea me la ha dado mi mejor amiga que hoy le iba mandando fotos, vía whassap, para que me hiciera compañia mientras hacia de maruja.

Así que el post de hoy lo he bautizado como una mañana cualquiera en Campinas (Sao Paulo) (Brasil):

He tenido que ir a correos para mandar los pedidos de  mi tienda on-line (acostumbro ir o viernes o lunes):


Dentro de correos no he hecho fotos porqué me da cosa sacar el móvil en lugares públicos, no en vano en las noticias, cada dos por tres salen atracos en salas de espera de hospitales y sitios parecidos.

Después de correos he ido al mercado (por suerte queda todo cerca):

Y dentro del mercado las paraditas son así (tampoco he hecho fotos cerca de los productos en plan japonesa porque me da cosa ):









Que tal vuestras mañanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario