domingo, 14 de septiembre de 2014

MBFWMadrid: Teresa Helbig

FELIZ DOMINGO A TODOS!!!

La verdad es que no me esperaba poder ver desfiles de la semana de la moda de Madrid (MBFWMadrid) ni de la Fashion Week de Londres ( LFW) pero esta haciendo tantísimo calor, aquí en Brasil, que no dan ganas de salir a la calle! Así que ayer por la mañana (horario brasilero) pude ver unos cuantos desfiles y el de Teresa Helbig me dejó IMPRESIONADA.

Que colección mas bonita que ha preparada para la próxima primavera-verano. Si os soy sincera no la conocía y me sorprendió muchísimo, así que pasa a engrosar mi lista favorita de descubrimientos a tener en cuenta!!!

Me ha sido muy difícil elegir unas cuantas fotografías del desfile porqué me gustó absolutamente todo. A ver a vosotras que os parece:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario