miércoles, 29 de julio de 2015

Nasty Gal : la maldición

Feliz miércoles!!!


Como lleváis la semana?

Yo no he parado, siempre que tengo un evento el fin de semana tengo la semana hiper llena en temas de publicidad y/o divulgación y preparando las piezas elegidas que serán expuestas.

Me encanta!!

En medio de tanta preparación el viernes pasado me llegó  un aviso de correos, con una grata sorpresa; habían parado mi compra de Nasty Gal en aduanas y  me pedían mas de 100 euros de impuestos!!!

Flipeeeeeeeee en colores

Porque estoy de acuerdo en tener que pagar algo por comprar productos de fuera, y la verdad, en mis últimas compras on.line había tenido la suerte de no ser parada y de no haber pagado nada. 
Y justo esta vez donde decido dedicarme las compras para mi persona, va y me paran la caja!!

Indignación total

Porque me han cobrado casi el mismo valor de las ropas que hay dentro de la caja.

Ayer fui toda indignada a correos, con mi marido claro, por si hacían ver que no entienden mi portugués (tener la compaññia de mi marido siempre ayuda y me da tranquilidad), y resulta que los 100 euros no solo incluyen la dichosa taxa, sino que los sinvergüenzas de Nasty Gal, me habían cobrado el envío.
Cuando en la web tenían una promoción de envío gratis si se superaba una cantidad de valor de la compra. Cantidad que superé.
Y , además, los de correos de Brasil habían cobrado 4 euros por su cara bonita, por tener la caja en correos, caja que no entregaron en casa porqué se tenia que pagar dicha taxa. Y los 4 euros no son en concepto de almacenaje porque no llevaba ni una semana la caja en correos.
En fin, he pagado unos cuantos cafes de los funcionarios de correos.

En la vida he aprendido que cuando algo se gafa: se gafa.

Es todo tan ABSURDOOOOOOOOO,

Ahora voy a mandar un e.mail a los de Nasty Gal para preguntar porque narices me han cobrado la caja.

Digo que dicha compra esta gafada porqué a los 2 días de hacer el pago, me mandaron un e.mail diciendo que me habían mandado la caja pero no con todas las ropas porqué habían tenido un problema de stock.
Y que me mandaban lo que tenían.
Sin preguntar en ningún momento si quería ampliar mi pedido.
Cosa que hubiera hecho encantada.

En fin, no tengo ni ganas de hacer unas buenas fotos a las ropas y todavía no me las he probado.

Que pena. Con lo que me gusta la marca, es la segunda compra que les hago y será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario