lunes, 15 de septiembre de 2014

Backstage NYFW

Hoy después de 11 meses fuera de España, por fin, regreso a, mi querida, Barcelona y, por suerte,  me quedaré un par de meses!!! Muchos pensareis que es demasiado tiempo separada de mi querido marido, pero todo en esta vida tiene una explicación y en este caso se trata que el 20 de septiembre, como ya he comentado varias veces, tengo que asistir a la boda, de una de mis mejores amigas, y la otra es que a inicios de noviembre hay la Consulta y no me la quiero perder y quiero que mi hijo aunque tenga apenas un año de edad se encuentre en Cataluña ese día. Así que me quedaré hasta el 16 de noviembre en Barcelona.

Estos días la NYFW me ha absorbido tanto que os dejo con dos post dedicados a la citada Semana de la Moda de New York. Este post será una recopilación de varias fotos que he ido guardando de los backstage y el próximo post será del mejor street style visto en New York.

Espero que os gusten!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario