viernes, 5 de septiembre de 2014

Day 1 NYFW S/S 2015

Cuando vi el orden de los desfiles, si os soy sincera, de los que se realizaban el primer día sólo me llamó la atención el de  BCBGMAXAZRIA y el de Desigual  y por suerte hoy mi hijo ha dormido bastante durante el día y me ha permitido poder asistir on.line también a los desfiles de Tadashi Shoji's y el último, el de Mesquita.

Y le estoy eternamente agradecida por ello porqué a partir de hoy tengo un diseñador que pasa a englobar mi lista de diseñadores preferidos y es Tadashi Shoji's.
A mi me ha conquistado con su colección S/S 2015 y estoy segura que ha vosotras también os va a conquistar:



























Por su parte, BCBGMAXAZRIA no me ha defraudado:









Y DESIGUAL, en cambio, se me ha hecho largo y me ha parecido mas de lo mismo, no me ha sorprendido. 
Os pongo un par de momentos del desfile que me han gustado: 
the finale walk @DESIGUAL
actitud de las modelos




De los desfiles de hoy me llama la atención los de ZIMMERMANN, NICOLE MILLER y el de REBECCA MINKOFF en el próximo post ya os diré que me han parecido y si me llevo otra grata sorpresa como la de hoy.

Deseo que paséis un día entretenido como el que yo pasaré!! Y encima  ES VIERNES!!!
FELIZ  fin de semana a todas!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario