martes, 30 de septiembre de 2014

PFW: Stella McCartney

Ayer por fin después de casi dos semanas que me encuentro en Barcelona pude ver on.line un desfile de los realizados durante la Fashion Week, de la ciudad del amor, o sea, París y se trató del desfile de Stella McCartney que me sorprendió mucho porqué me gustó. 
No es una de mis diseñadoras preferidas y eso de ser hija de....muchas veces en vez de abrir puertas, las cierran y quien se encuentra bajo ese título tienen que trabajar el triple para demostrar que realmente valen como persona y no por ser quien son.
 
Bueno, volviendo al tema del desfile, en este post voy a intentar que lo viváis como yo lo viví :
 
Gracias a las redes sociales pude ver como eran las invitaciones del show :

 
 
Y donde se iba a realizar:

 
 
Y acto seguido empezaron a subir fotografías del desfile:









 

 
 
Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario