martes, 2 de septiembre de 2014

Campus Club

A mi me encanta el mes de septiembre porqué siempre lo asocio al inicio de una nueva etapa. Cuando estudiaba era el inicio de un curso académico y parece que me he quedado con la manía de empezar a contar un año no a partir del 1 de enero sino por el mes de septiembre.

La semana pasada os comenté tendencias y 5 piezas claves de la nueva temporada. El post de hoy va a ser muy gráfico porqué he querido recoger las propuestas de tres tiendas que me gustan mucho y cuyas webs me hacen soñar horas y horas con todo lo que me compraría si me tocara la lotería.

Las primeras propuestas son de mi gran descubrimiento de hace un par o tres de semanas ModCloth:
























Las segundas propuestas son de  la tienda Nasty Gal:
























Y las últimas propuestas son de la tienda Asos:
























A modo de conclusión, me encantan los colores de ModCloth, las bombers de Nasty Gal y los detalles de Asos.

Y a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario