miércoles, 17 de septiembre de 2014

MBFWMadrid: Duyos

Si en el post anterior os he comentado un make up que me impresionó por su originalidad (visto el pasado domingo durante la London Fashion Week) en este post os voy a hablar de una puesta en escena increíble, que también se llevó a cabo durante el pasado domingo ,pero esta vez durante la Semana de la Moda de Madrid.

Me estoy refiriendo a Duyos que por su 15 aniversario en el mundo de la moda preparó un desfile bailado, gracias al ballet nacional de España, para presentar su colección para la próxima primavera-verano 2015 y el resultado fue, bajo mi punto de vista: mucho arte, mucha creación y sobretodo mucha alegría (entre los colores y los movimientos).

Aquí os dejo con algunas instantáneas hechas durante el desfile y, como ya me ha ocurrido en alguna otra ocasión, me ha costado muchísimo elegir las fotografías porqué me parecen todas fascinantes:













No hay comentarios:

Publicar un comentario