viernes, 26 de septiembre de 2014

DIY: un collar muy familiar, pulseras y anillos

Yo no conozco a nadie que no le guste  usar accesorios como collares, anillos y, sobretodo, pulseras. Por eso el post de hoy os va a  hacer dejar de pensar, por unos minutos, en las propuestas para la próxima estación, SS2015, y coger ideas para crear vuestros propios accesorios.

A mi me encantan las fotografías antiguas y si son de mi familia todavía mas porqué me hacen viajar por el tiempo y después de descubrir esta manera tan original de hacerse un collar, y como me encuentro en Barcelona , creo que voy a saquear el álbum familiar de mi madre entre las mil y unas cosas que tengo planeadas hacer.

A ver si os gusta tanto como a mi este consejo DIY:



Y que os parecen estos DIY de  pulseras  y de anillos?
























Son todas tan fácil de hacer que creo que no es necesario ni comentar las imágenes, porqué como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras.

FELIZ  VIERNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario