martes, 21 de abril de 2015

El gran accesorio para el verano 2015: flash tattoo

Buenos días!

No se si a vosotras también os pasa pero cuando vivía en Barcelona y en Milán , en verano, era cuando mas accesorios utilizaba.

Ahora debido a que mi peke me arranca tanto collares como pulseras, me he pasado a los flash tattoo. 

Me he vuelto una adicta!!!me encantan!

Hace unos meses ya os hablé de ellos y por suerte he encontrado un proveedor, aquí en Campinas (Brasil), y estoy vendiendo flash tattoo desde hace unas semanas a través de etsy, para que también vosotras os volváis unas adictas como yo.

No me digáis que no son lo mas?




















A mi me encantan y completan todos mis looks.

Hay de mil formas y el dorado siempre queda bien con todo.






















No se en España como se vive esta tendencia, ni sus precios, pero si no te quieres quedar sin ellos conéctate a mi tienda etsy (link tienda) y por 6, 50 euros puedes hacerte con uno de ellos.
Y completar tus looks para este verano, para la playa, para ir de conciertos, a bailar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario