viernes, 12 de septiembre de 2014

London Fashion Week

Terminada la semana de la moda de New York hoy coge el relevo la ciudad de Londres con su London Fashion Week  (LFW) que terminará el próximo martes día 16 de septiembre.
En total vamos a poder disfrutar de 170 brands y de 80 shows donde se presentarán las próximas colecciones primavera-verano 2015.



La LFW genera unos 20 millones de libras  y atrae a visitantes de  mas 25 países según lo publicado en la web de British Fashion Council.

Como ya he mencionado en varios posts el próximo lunes 15 de septiembre me embarco a Barcelona  y como nos distancian 12 horas de avión,  me voy a perder, muy a mi pesar, los desfiles de los días 15 y 16 y no tengo muy claro que me de tiempo de asistir  on.line ,como he asistido a los de New York,  y me han permitido poder escribir un post diario al respeto. 

Si queréis saber el orden de los desfiles darle al siguiente link. Entre todos ellos los que de momento mas curiosidad me producen son:

Del sábado el de Marchesa a las 20:30 .

Del lunes el de Burberry Prorsum a la 13 y el de Tom Ford a las 19.

Y del martes 16 el de Anya Hindmarch que será a las 10 y a la que le dediqué un post el pasado 16 de agosto (post).

Os dejo con este vídeo de presentación de la LFW 2015:

 video

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario