miércoles, 24 de septiembre de 2014

Barcelona Collection

Desde que he empezado a escribir el blog no he hablado demasiado de mi y creo que ha llegado el momento de hablaros sobre Barcelona Collection.
Al cabo de unos meses de haberme trasladado a vivir en Milán (hablamos del año 2009 o  2010) me di cuenta que faltaban los colores y el aire que se respira por las calles de Barcelona en la citada ciudad de la moda.

 
Me sorprendió que por las calles de Milán básicamente se veía sólo el blanco, el negro y el gris, así que se me ocurrió la idea de crear Barcelona Collection para hacer mas accesible a las italianas la moda made Barcelona. De aquí su nombre, claro y simple. 
Con el paso de los años Barcelona Collection ha ido evolucionando abarcando también moda francesa.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empezé vendiendo on.line y, al cabo de poco tiempo, en una fantástica tienda, del centro de Milán, llamada Le Diciotto. Mi colaboración con la citada tienda duró hasta el invierno pasado porqué viviendo en Brasil se me hizo muy complicado el tema logístico de compras.

Junto a las chicas de Le Diciotto hicimos una colección de ropa llamada PCP, donde personalmente confeccionamos su patrón, elección de telas, confección y shooting... y varios mercadillos vintage en terriotorio italiano.
Pero, por desgracia, la crisis tampoco perdona en Italia y la tienda, el mes pasado, después de 6 años de funcionamiento cerró sus puertas.

 
En Brasil estoy en la fase de presentación de Barcelona Collection y he estado vendiendo en una estupenda tienda de la ciudad donde vivo y on.line, pero el patronaje no es el adecuado para las mujeres  brasileras, así que se va vendiendo pero en cuenta gotas. Por lo tanto, me encuentro con un montón de stock que espero vender estos días que me encuentro, de vacaciones, en Barcelona.

La primera cita con Barcelona Collection la teneís este domingo, día 18 de septiembre, en el  mercadillo vintage que se hará en el bar Trópico, en el Carrer del Marquès de Barberà, num. 24, que se encuentra en el Raval , desde las 12 hasta las 20 de la tarde.
Toda la información esta en el siguiente link.



 
 
Si no os podeís pasar este domingo y/o os quedaís con ganas de otros modelos no hay problema porqué el domingo 13 de octubre me encontrareís en el mercadillo demanoenmano en el CCCB, en la calle montalegre, número 5, muy cerca de plaza Universidad y estaré desde las 11 hasta las 21 de la noche.
El stand estará en el pasillo central.



Os espera una selección de ropas a 4, 10 y 15 euros!! SON DOS CITAS IMPERDIBLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario