domingo, 14 de septiembre de 2014

LFW: Sibling

Si hay algo que me llama muchísimo la atención, como ya me pasó durante la NYFW, es como las redes sociales se vuelven locas con algunos desfiles y en cuestión de minutos todos los tweets están relacionados con ellos. Y no es necesario ni ver una repetición del desfile porqué se han publicado fotografías absolutamente de cada detalle y te parece como si  hubieras asistido en directo .
Ayer pasó esto con el desfile que se llevaba a cabo en Londres, durante la LFW, de la mano de Sibling y estoy segura que a vosotras no os va a dejar indiferentes como ayer no dejó indiferente a nadie:

















A parte de las prendas que son increíbles el detalle del lazo en la cabeza, a mi, me parece lo mas!

FELIZ DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario