jueves, 18 de septiembre de 2014

DIY: parches

A mi los consejos DIY me fascinan pero el de esta semana me parece increíble porqué estoy segura que os va a gustar a todas vosotras .

Seguro que tenéis algún cardigan o jersey básico que ya estáis mas que cansadas de usar, pues en vez de tenerlo desterrado dentro de vuestros armarios ahora es el momento de reciclarlo y customizarlo.

El procedimiento es muy sencillo ( a mi me ha recordado a mi niñez cuando mi abuela le ponía mil parches a todos los pantalones de mi hermano porqué jugando a futbol rompía siempre la parte de las rodillas de los pantalones) vais a necesitar:

-cardigan o jersey,
- parches, en este caso concreto usaremos el que tiene forma de globo,
-una plancha

Y es todo muy fácil y rápido se coloca el parche en la zona donde lo queremos poner, se saca del plástico y se pasa por encima la plancha.





















y ya esta!!!


Jersey o cardigan nuevos!!!!

Si no encontráis,  ni en  mercerías ni en  tiendas especializadas, parches que os gusten, estas imágenes las he sacado de la red y para realizarlas colaboraron con  las impresoras Cricut ( web) y ahora están de rebajas.

Que os ha parecido?os han venido ganas de customizar mas prendas de vuestros armarios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario