lunes, 8 de septiembre de 2014

Colores del mediterráneo

Justamente dentro de una semana a estas horas estaremos de camino al aeropuerto porqué por fin se acaba mi destierro y nos venimos de vacaciones a Barcelona.
Son innumerables las mil y unas cosas que he echado de menos durante estos casi 11 meses en Brasil, sin contar a toda mi familia y mis amistades, y os hará gracia pero una de las cosas que he echado de menos y que  justamente el otro día lo estaba pensando son los colores del mediterráneo.

No se si a vosotras, que también  habéis nacido cerca del mar, os pasa como a mi, pero tanto cuando viví en Milán como ahora, llevo muy mal no poder ir a la playa sobretodo aquí, en Brasil, que siempre hace calor........... pero por suerte esto dentro de 7 días se acaba y como a raíz del cambio climático el tiempo esta cada vez mas loco y ya no existen las estaciones y sino tiempo al tiempo, estoy segura que estos meses de septiembre y octubre van a hacer unas temperaturas mas primaverales que otoñales y podremos disfrutar de ella.

Pero volviendo al tema central de este post: colores del mediterráneo. A ver si estas fotografías os invocan a él como me ha pasado a mi:






















Que os han parecido? 
VIVA EL MEDITERRÁNEO!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario