jueves, 25 de septiembre de 2014

Fashion Week MILAN

Antes de ayer se acabó la semana de la moda en la ciudad de la moda, o sea, Milano y no he podido asistir a un solo desfile on.line porqué el jet lag en mi  y en mi hijo nos ha tenido esta última semana super afectados. Nunca en la vida me hubiera imaginado que un jet lag puediera afectar tanto, estoy temblando de pensar que dentro de 2 meses a nuestro regreso a Brasil voy a tener que pasar lo mismo..........bueno mejor no pensar.
 
Así que la Fashion Week de Milán ya ha pasado y os quiero hacer un mini resumen de las colecciones que me han llamado mas la atención.
 
Del desfile de Prada me quedo con sus abrigos:


 
 
 
Del desfile de  Dolce&Gabbana me quedo con su toque español:
 

 
 
Del desfile de Luisa Beccaria me quedo con todo:
 


 


 
El desfile mas polémico, sin duda, y como viene siendo habitual fue el de Moschino:


 
Y el desfile que generó mas aplausos fue , sin duda, el de Emilio Pucci:


 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario