martes, 30 de junio de 2015

3 cortes de pelo que son tendencia (summer)

Feliz martes y último día del mes de junio!!!

Que rápido me ha pasado este mes!! 

Estáis pensando en haceros un cambio de look? yo hace un par de semanas me hice otra progresiva, o sea, un desrizado y esta vez cambié de peluquería y por el momento estoy super contenta de tener mi cabello dominado y liso.

Para este verano mi peluquería de toda la vida de Barcelona, New Look (os la recomiendo si queréis que os traten como princesas por un día, hay varios centros en Barcelona) apuesta por tres alternativas de corte, que resumen las principales tendencias de este verano 2015: cortos desestructurados, medios y medios crecidos en diferentes acabados. 


El cabello corto sigue siendo una de las opciones para esta  temporada. "Tal vez no se al tendencia más solicitada , pero es una alternativa interesante, ya que da carácter y personalidad. Un cabello corto jamás pasa desapercibido."

Es la nueva imagen de Kristen Stewart para la nueva campaña de Chanel 

Seguramente la apuesta más  interesante de esta temporada , es el corte "midi" (yo cuando estaba embarazada me lo corté así, y ahora estoy loca para volver a tenerlo largo),  New Look apuesta por varias medidas pero siempre a la altura del mentón, con las nucas estructuradas y con acabados imprecisos, femeninos y sugerentes...

En una medida más larga y más versátil se encuentra la tercera tendencia el Midi Long Hair que consiste en una melena recta o escalada, con flequillo denso y recto o largo y escalado, que da juego a grandes posibilidades.

Yo no soy muy fan de los flequillos y es la medida que actualmente llevo.

Vosotros con cual tendencia os quedáis? 

1 comentario: