martes, 23 de junio de 2015

Sportswear

Feliz martes!!!

A lo largo de mi vida mi relación con el gym ha pasado diferentes fases, de los 17 a los 20  años iba 3 veces por semana, después regresé a los 25 años, y desde que tuve a mi peke he tenido ganas de volver para tonificar mi cuerpo, ya que quien es madre sabe como cambia el cuerpo después de un embarazo.........

Hace unos meses quise apuntarme a algún gym de aquí , Brasil, y la verdad es que sigo con las ganas de apuntarme, porque a mi las máquinas no me motivan, a mi me gustan las clases dirigidas y las hacen de 7 a 8 de la manana o de 8 a 9, horarios en los que estoy despertando a mi peke y llevándole a la guarde.  Y después no vuelven a haber clases dirigidas hasta las 18 de la tarde, horario en el cual tengo al peke y que no voy a contratar a una canguro por una hora. 

Es increíble que diferente es la vida de aquí. La forma de pensar, las costumbres......Fui a 3 gyms diferentes cerca de casa y en todos pasaba lo mismo.

Así, que cuando regrese a Barcelona ya me apuntaré a mi gym de toda la vida.

Para vosotras que vais al gym he decidido en el post de hoy hacer una selección de street style al respecto, a ver que os parece:










No hay comentarios:

Publicar un comentario