jueves, 11 de junio de 2015

DIY: maniqui

Buenos días!

No se si ha vosotras también os ha pasado, pero hay momentos en nuestra vida que parece que todo se solucione con algo. Me explico, cuando empecé con mi aventura empresarial de Barcelona Collection, hubo un momento donde parecía que un maniquí lo era todo: que iba a ayudar a la hora de hacer las fotografías de las ropas, de las ventas........que era la solución a todo.


Y ponerse a buscar maniquís fue una tarea complicado en Milán, si no me quería gastar un dineral. Así que imaginé alternativas a la hora de realizar las citadas fotografías, pero no parecían ser la solución. Al final me acabé comprando un maniquí en la zona china de la ciudad, que me salió barato pero siempre lo tenía torcido

jajajaja

como siempre le digo a mi marido lo barato acaba saliendo caro

No se si alguna de vosotras también os habéis encontrado con la necesidad de tener un maniquí, y navegando por pinterest he encontrado este consejo  DIY al respecto.






Espero que os sea de ayuda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario