viernes, 5 de junio de 2015

Sunnies

Ya es viernes!!!!

Para hoy os he preparado un post basado y centrado en un accesorio que para mi resulta IMPRESCINDIBLE tanto en verano como en invierno.




















Me estoy refiriendo a las gafas de sol!!!

Si estás cansada de llevar siempre las mismas gafas de sol  y te apetece cambiar un poco, hace unos días leí un articulo muy interesante al respecto en la revista Cosmopolitan. Donde el propietario de la  Óptica Toscana, daba 10 consejos para que elijáis correctamente vuestras próximas gafas :
1. No te pongas límites. ¡Pruébatelo todo! 

2. Intenta que tus nuevas gafas sean completamente distintas de las anteriores, de este modo las podrás alternar.

3. Hay que determinar por el tipo de nariz, si nos va mejor unas gafas  de pasta o metal.

4. Las gafas han de quedar centradas, el ojo debe quedar justo en el centro del marco.

5. Las gafas han de acompañar la línea de las cejas .

6. Las cejas han de asomar tímidamente. Si las cejas desaparecen, perdemos expresión.

7. Las gafas no han de apoyar nunca en los pómulos.

8. Piensa en la comodidad, si al probar una gafa no te sientes bien, lo más probable es que nunca lo consigas.

9. Intenta elegir los colores  que van bien con tu piel, nunca con determinada ropa. Las gafas son como los marcos que han de combinar con la pintura, no con las cortinas.

10. Cuando vayas a elegir gafas, asegúrate de que no vas a cambiar radicalmente de corte de pelo  en breve. Cuando te las pruebes, hazlo con el pelo suelto y  recogido, así conseguirás que tus nuevas gafas de sol te queden siempre bien."

Teniendo en cuenta todo lo anterior os recomiendo que os decantéis por las siguientes gafas que podréis adquirir a través de la web etsy por solo 15 reais : 

link etsy 
link etsy 
link etsy 

link etsy


link etsy

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me recuerdan a cuando era peke :) Yo tenia unas con forma de corazón rojas

      Eliminar