martes, 16 de junio de 2015

Havaianas

Buenos dias!

Sin lugar a dudas desde que vivo en Brasil me he vuelto una adicta a las havaianas.

Ellas son las únicas que tienen el placer de vestir mis pies, ya que cualquier otro tipo de sandalia me rozaba o irritaba la planta del pie, debido a las altas temperaturas y el calor de emana el asfalto.

No soy la única que se ha dejado enamorar y conquistar por su comodidad ya que  las hemos visto en los pies tanto de Kim Kardashian, como de Jennifer Lopez, Gwen Stefani o de una de las musas de todos los tiempos Elle Mcpherson. 






















Y lo mismo en el street style:



Vosotras de cuantos colores las tenéis?






2 comentarios:

  1. Yo la verdad casi no las uso, es curioso pero me lastiman los pies jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda. Pues en mi caso todo lo contrario, que curioso :)

      Eliminar