viernes, 26 de junio de 2015

5 Iconic Carrie Bradshaw Outfits

Felizzzzzzz viernes!!!

No se vosotras pero yo AMO las series y desde que vivo en mi exilio brasilero, soy mas fan todavía, ya que por algo estoy en el paraíso de las novelas.

Mi amor por las series lo tengo desde hace un montón de años y algunas de ellas han marcado etapas de mi vida. 

Al escribir esto me acuerdo que un verano, que yo tenía 15 o 16 años, no me acuerdo de cuantos años tenía exactamente , solo  me acuerdo que  estaba en la época de BUP, y me marcó muchísimo la  serie protagonizada, por el que creo que fue el primer papel de Jared Leto y de Claire Danes , en  la serie "Es mi vida". No en vano se basaba en la vida de una joven de 15 años que quería llevar la vida que una adolescente normal debería llevar.

Otra serie que ha marcado mi vida y la de muchas de vosotras (estoy segura de ello)  es, sin lugar a dudas, Sexo en NY,  y ahora viéndelo con el paso del tiempo , una de sus protagonistas, en este caso, Carrie Bradshaw se ha vuelto un icono en el mundo de la moda. Sino no me digáis que no sigue marcando tendencia estos 5 outfits vistos durante algunos de los citados  capítulos:

Ravishing in Ruffles:

Stripes of all Types:

Floral Fanatic:
Naked Dress:

Pink:


No hay comentarios:

Publicar un comentario