jueves, 4 de junio de 2015

Espejos

Feliz jueves!!!!

Últimamente me parecen misteriosas y mágicas  las fotos de personas delante de un espejo. En mi cuenta de pinterest tengo justamente un álbum lleno de fotos enfrente de un espejo y siempre que las chequeo ,  me viene siempre a la cabeza la célebre frase:


espejito, espejito mágico dime quien es la mas bella del reino.....


Pasen los anos que pasen, o hasta los siglos, los espejos son un objeto recurrente  tanto para hombres como para mujeres, aunque yo los asocio mas a las mujeres.
Y a esos momentos de solitud de una misma frente al espejo.
Bajo mi punto de vista  las siguientes fotografías trasmiten muchas sensaciones y algunas hasta evocan a otras épocas:








A vosotras también os han  parecen mágicas y misteriosas? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario