viernes, 12 de junio de 2015

Yellow

Feliz viernes!!!

Parece que he conseguido expulsar el dichoso virus que desde hace mas de una semana vive en mi barriga, pero todavía no voy a cantar victoria porque desde que vivo en este lado del hemisferio cada dos por tres tengo algo en la barriga.

QUE GANAS DE VOLVER!!!

Por suerte ya queda menos.

El pasado lunes os mencioné que el blanco es el gran color del verano, pero este verano le hace compañía un color con el cual tengo una relación amor odio porque me encanta verlo, en las demás, ya que yo con lo blanca de piel que soy me queda fatal, mas que mal, es inviable. 

Ojala tuviera el color de piel de mi marido o mi hijo. Pero no es el caso....... espero que vosotras podéis disfrutar de su uso.


























Como acabáis de comprobar me estoy refiriendo al amarillo.

He hecho una selección de prendas de dicho color de la tienda Revolve que me inspiran dos conceptos VERANO y VACACIONES:

Añadir leyenda












No hay comentarios:

Publicar un comentario