lunes, 1 de junio de 2015

6 outfits para esta primavera

FELIZ inicio del mes de junio!!

Creo que ya os lo he comentado otras veces pero a mi cada inicio de mes me trae recuerdos, y el mes de junio siempre lo he tenido vinculado al inicio de las vacaciones cuando era peke y al inicio del calvario de exámenes en la época de la uni.

Que bonito es recordar

En fin, ya me centro en el 2015 y en el presente. Para hoy os he preparado un post con 6 outfits para esta primavera que son dignos de copiar.

En el mundo de las bloggers he visto que se ha creado siempre un gran desacuerdo entre copiar o no copiar, pero como todo el mundo sigue las tendencias los outfits sirven , bajo mi punto de vista, como fuentes de inspiración para todas.

Vosotras que opináis?

A ver que os parecen:

Primer outfit: chaqueta militar, camiseta y short jeans:

Segundo outfit: todo jeans con toque de cuero:

Tercer outfit: vestido de flores con crossbody bag:


Cuarto outfit: cazadora jeans con vestido blanco:


Quinto:camiseta de rayas con tejanos y pañuelo atado al cuello:


Sexto: chaleco largo, mas camisa combinado con slim pants:






No hay comentarios:

Publicar un comentario