lunes, 29 de junio de 2015

DIY: cositas para nuestros peques

Felizzzzzzzzzzz lunes!!!

Lo se, es tardísimo y todavía no os he publicado el post de hoy, pero los findes que tengo mercadillos dejo un poco para el último momento el blog. 

He decidido no hacer mas mercadillos hasta agosto que vuelve a Campinas el mejor de todos los 5 o 6 mercadillos que he participado (Mundo Mix), por lo que llevamos de año, y he decidido no probar mas suerte porque cada vez me ponen mas de los nervios los organizadores de los eventos. Es increíble como una misma ubicación pueda tener tantos precios de participación diferentes, y si me decís que es por el coste de la divulgaciaciòn os daría la razón, pero no es por ello........

Disculparme pero es que septiembre se esta acercando, y la operación retorno también, y todavía tengo para vender bastantes ropas de mi colección Barcelona Collection y solo de pensar que me tocará pagar otra vez aduanas mas correos me pongo de los nervios.

Así que voy a escribir un post DIY que siempre os gustan y me relaja imaginar, y , sobretodo, dejar mi mente creando.........
Justamente una de mis vecinas de paradita de ayer vendía ropas y accesorios que hacia ella para niños ( y la pobre vendió muy poco ya que la gente de aquí no valora el hand made infantil, al menos, así me lo hizo saber ya que, como me hizo saber,  que la gran mayoría de las madres de cierto nivel económico de mi ciudad de acogida (Campinas -Sao Paulo) están  locas por la marca Carters que yo si os soy sincera antes de vivir aquí no la conocía, y por la marca GAP).
Y pensando en ella el DIY de hoy  lo voy a dedicar  a ellos, a nuestros peques, que siempre nos hacen sacar una sonrisa:

Que os parece hacerles unas alitas? navegando por pinterest he encontrados dos opciones posibles:
primer opción:

segunda opción:


Que os parece hacerles un muñequito a partir de un guante?

O de un calcetín?
















Y para terminar que os parece hacerles un cuadro de su retrato?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario