martes, 9 de junio de 2015

Sou Sou

Feliz martes!!!!

Como lleváis la semana?

Cuantas de vosotras hacéis vacaciones en junio? y en julio? Hagáis las vacaciones cuando las hagáis las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!

Ya lo veréis os queda super poco tiempo para viajar, relajaros, y sobretodo, recargar pilas, que el invierno siempre se hace largo (aunque  esta visión de la vida desde este lado del charco es bastante diferente, ya que tengo ganas de pasar frió y poder usar gorros y bufandas).

Ya os he comentado varias veces que sigo a varias bloggers y justo hoy una de mis bloggers preferidas de aquí, de Brasil, ha hecho mención, en su último post, de una joyería que se encuentra en Sao Paulo que se llama Sou Sou y me ha parecido muy original y como tiene tienda on.line vivamos donde vivamos todas podemos hacernos con alguna de sus creaciones.

A mi las pulseras me han enamorado:




Y que me decís de los anillos?





Si os ha picado la curiosidad os paso el link de la citada tienda y recordar que por 1 euro os dan 3 reais , asi que los precios los teneis que dividir entre 3 (si no hacéis la división os cairias de culo con los precio): link tienda Sou Sou

No hay comentarios:

Publicar un comentario