lunes, 25 de agosto de 2014

Nostalgia

Me vais a decir que soy una nostálgica y en este caso os voy a dar la razón porqué no me digáis que con el paso de los años y la constante evolución de las tecnologías hemos ganado en muchas cosas pero en otras, bajo mi punto de vista, hemos salido perdiendo. 

Sino decirme si no eran mucho mas auténticos los teléfonos antiguos que los actuales. En mi casa teníamos uno rojo, todavía me acuerdo del día que lo cambiamos por uno blanco con contestador!!! ese día fue la ostia , toda la family gravamos el mensaje juntos de bienvenida del contestador.



O sino decirme que no tenían también su que las maquinas de escribir!! para mi son objetos muy bonitos y decorativamente hablando dan mucho juego en una casa. Aunque en este caso prefiero los ordenadores porqué no me imagino escribiendo los trabajos de la universidad con una maquina de escribir. 





















Y lo mismo con los tocadiscos y sus discos , no me digáis que no hemos salido perdiendo estéticamente hablando. Suerte que mi madre no se deshizo del suyo como hizo con el teléfono rojo.




















Una de las cosas buenas de la evolución tecnológica es sin duda Internet que nos conecta con todo el mundo sin la necesidad de salir de casa, y nos devuelve las ilusiones a los nostálgicos como yo. Navegando por etsy he encontrado una gran variedad de teléfonos vintage pero sus precios son bastante variados desde los 23 euros hasta casi 100 euros:
















En el caso de las maquinas de escribir no hay casi variedad y la mas barata cuesta 86 euros.
















Y en el caso de los tocadiscos  también hay una gran variedad y los precios soy muy dispares desde unos 8 euros (me parece demasiado barato ) a mas de 200 euros:




















Me acabo de acordar de las radios antiguas, de las máquinas de fotos, de las máquinas de coser.......... No acabaría nunca este post.

Vosotras sois nostálgicas como yo?o os van mas las nuevas tecnologías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario