sábado, 9 de agosto de 2014

GOOD MORNING

Muchas veces nos olvidamos que la comida mas importante del día es el desayuno

Este post va a ser el post mas gráfico de todos los que he publicado, hasta el momento, porqué va a tratar de desayunos de ensueño (le hago mi pequeño tributo a este acto cotidiano que por desgracia,  sólo nos podemos recrear en ellos,  los fines de semana ).
























Quiero hacer una mención  especial a los donuts:




















También a los cupcakes (entre mis objetivos mas inmediatos esta el de aprender a hacerlos):







Y, por último, mis preferidos los macarons o laudree (todavía me acuerdo la primera vez que los probé......... fue en Milán, en una pausa del trabajo y me quede alucinada por sus colores, su textura y su sabor):













































FELIZ SABADO!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario