sábado, 30 de agosto de 2014

5 piezas claves para el otoño

Ya estamos a finales de agosto y con el fin del verano, a la vuelta de la esquina, todas las mentes femeninas están centradas en el cambio de armario y con la renovación de algunas prendas claves. 

El pasado martes a modo enumerativo os detalle las nuevas tendencias (tendencias), pero en el post de hoy os quiero dejar claras 5 piezas claves para el otoño.

Por suerte en este otoño se reciclan varias prendas ya conocidas y amadas por todas (al menos hablo por mi) como son los kimonos, los crops tops y las sudaderas.


Pero no te olvides nunca de apostar por un shopping inteligente y sacar partido a las últimas rebajas pensando en estas cinco piezas claves para el próximo otoño y hazte con ellas. 

Y, en todo casi, si tenéis que  invertir hacerlo en piezas de cuero tanto en pantalones, como en chaquetas, tops y/o faldas....Y en transparencias.

A lo refierente a los kimonos me remito al post que escribí el pasado 13 de agosto ( http://modatierraspaulistas.blogspot.com.br/2014/08/diy-de-kimonos.html).




Los crops tops se pueden combinar con cardigans grandes y chaquetas de cuero:

nasty gal




















Además bajo mi punto de vista de los crops tops  se ha derivado una nueva tendencia que son los cross over dress y la mayoría de las celebridades ya los están usando y, ademas,  lo vimos en los pasados desfiles de la mano de Valentino:
Isis Valverde
Karlie Kloss


Valentino

Hace varias temporadas que las sudaderas se han colado en nuestros armarios:




Mango 12,99 REBAJAS
MANGO 25,99 






















Cuando pensamos en cuero, al menos en mi caso, lo primero que me viene en la cabeza es en una chaqueta de cuero, pero que os parece llevar también faldas o pantalones?




asos 14,29  REBAJAS
















ZARA





























Y la última pieza clave, para este otoño, son las transparencias que a mi siempre me han parecido muy elegantes y sexys.


Nasty Gal REBAJAS 24 euros

NASTY GAL
NASTY GAL 43,40 euros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario