miércoles, 6 de agosto de 2014

Minna Parikka Shoes

Este post va dedicado a todas las amantes de los zapatos, que me consta que sois muchas.




Entre vosotras no se si alguna ya ha oído hablar de  Minna Parikka. Es una diseñadora de zapatos, islandesa, y os va a cautivar como me ha cautivado a mi. 



Puede ser que el nombre os suene porqué  varias celebridades internacionales  ya la han calzado, como es el caso de Fergie y de Paloma Faith y porqué  diseñó  el premio, de doble platino, que entregaron, en 2011, a Lady Gaga por su  álbum The Fame Monster. 




Los zapatos son increíbles, los precios no tanto, pero por suerte ahora están de rebajas con un 50 o  60% de descuento. Así que, ahora, es el momento de aprovecharse  y comprar porque después son prohibitivos y, además, el envio a Europa es gratis.

Bajo mi punto de vista, todos los zapatos tienen una  característica en común: el color y creo que a la hora de crearlos,  la diseñadora,  los ha englobado en  cuatro familias: corazones, conejitos, fiesta  y  cómic.

Que conste que estos nombres los he puesto yo, y espero tener razón y no enfadar a la susodicha.  Ahora decirme  vosotras si   viendo los siguientes modelos no pensáis lo mismo que yo, y sino meteros en la web y lo tendréis  super claro:



                                     


En  ocasión de la nueva colección Minna Parikka ha creado los BUNNY SNEAKS: 






























Que os parecen?originales, no?

Por cierto, todos los zapatos son made Spain porqué son realizados en Alicante y 
su composición es 100%   de piel genuina.


Para que vosotras también os recreáis la vista este es el link de su web. Espero que disfrutéis como yo  lo  hecho:

http://www.minnaparikkashop.com/

CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario