lunes, 13 de julio de 2015

Unos vestidos muy particulares!!

FELIZ LUNES!!

Como habéis pasado el fin de semana?

Yo todavía me estoy recuperando de la boda de mi suegra que fue el sábado. Mi hijo se pasó las 3 horas en el restaurante corriendo como un loco en la zona infantil del restaurante. La verdad es que me pasé mas tiempo en el parque infantil que dentro del restaurante y que casi ni comí. El no comió nada. Solo corría y corría....

Os hago participes de algunos detalles de mi look del sábado!!



La verdad que llegó a saber que estaría mas fuera en el parque que sentada en una silla y no me hubiera puesto un vestido largo.

jajajajaja!!

Los hijos como nos hacen cambiar la perspectiva de las cosas.

El post de hoy se lo dedico a una estudiante de diseño inglesa,  Anna Goswami , que ha creado 2 vestidos y una camiseta usando UñAS POSTIZAS!!

Increíble!!

Podéis ver su colección en su cuenta de Instagram: 



Yo admiro la gente con tanta imaginación. Alguna de vosotras había pensado que con unas uñas se podía crear ropa? Moda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario