miércoles, 8 de julio de 2015

Lace -up flats con introducción del desfile de Giambattista Valli

Buenos días!
Feliz miércoles!
No puedo dejar de haceros participes del desfile de Giambattista Valli en la Paris Fashion Week Haute Couture FW15.......MARAVILLOSO!!! no en vano es uno de mis diseñadores preferidos:


























Ahora ya me centro en el post de hoy, pero no podía no compartir con vosotras las anteriores fotografías del catwalk, 
No se si a vosotras también os ha pasado pero desde hace unas semanas, para no decir meses, en el streets style hay unos zapatos que se repiten, una y otra vez, y que me parecen monismos .







Me refiero a los lace- up flats.

A vosotras que os parecen?
A mi me producen dudas ya que mis tobillos no son delgados y tengo la sensación que usar este tipo de zapato puede hacer llamar la atención hacia ellos. 

Así que tengo dudas. Y hace bastante años, unos 8, me compré unos zapatos verdes que se ataban también en los tobillos y eran un verdadero coñazo porque cada dos por tres se me desataban y los tenía que ir atando.

Así que de momento no están en mi lista, de futuras compras, aunque se pueden combinar a la perfección tanto con shorts como con faldas.

Vosotras que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario