miércoles, 15 de julio de 2015

DIY: sparkles

Buenos días!!!

El post de hoy se podría resumir con las siguientes palabras:

PON BRILLO EN TU VIDA!!!

Yo amo los brillos, no es algo que me haya gustado toda la vida, pero últimamente me encantan.  Y aquí en Brasil no puedo abusar mucho de ellos, para no llamar la atención y no dar pie a nada chungo.

Y que mejor forma de poner brillo que con  consejos DIY recogidos de pinterest?

Para mi pinterest muchas veces es una gran enciclopedia y fuente de inspiración para miles de posts.

Ya tenéis cuenta?

Que os parece poner brillos en vuestros zapatos?

Os dejo 3 ideas increíbles y super fáciles de hacer :




Aunque el miedo que me dan dichos DIY es que vayas andando y vayas desprendiendo purpurina por tu camino. Aunque pensándolo bien tampoco esta tan mal,jejeje!


Y para terminar el post, tenéis pensado poner brillos en vuestras cenas?











No hay comentarios:

Publicar un comentario