martes, 21 de julio de 2015

10 it girls y sus zapatos

Feliz martes!!

Cuantas de vosotras estáis de vacaciones?

La verdad es que últimamente me cuesta inspirarme, no tengo la cabeza muy despejada, tengo mil cosas en mi mente y mil preocupaciones, supongo que es normal porqué cada vez esta mas cerca la fecha de regreso a Barcelona y cada traslado son mil cosas para solucionar y planear, y ahora mas, teniendo un peke.

Así que para hoy he pensado en un post muy fotográfico de los que me gustan a mi, muy street style mezclado con it girls y un objeto que me he dado cuenta que os encantan porqué cada vez que publico algo relacionado con ellos el blog tiene un aumento de lectoras considerable: 

ZAPATOS

Navegando por Instagram he recogido 10 zapatos de 10 it girls para que os sirvan  de inspiración para vuestros outfits veraniegos:

Eva Chen:
Aimee Song:
Blake Lively:
Beyoncé:
Solange Knowles:

Rosie Huntington-Whiteley:
Chiara Ferragni:
Rihanna:
Alexa Chung:
Irene Kim:










2 comentarios: