lunes, 6 de julio de 2015

Summer: Azul

Buenos días!!

Como habéis pasado el fin de semana?
Vuestra ola de colar ya os deja respirar?
Aquí en Brasil después de 3 días con el cielo gris, hoy vuelve a lucir su característico sol tropical.

Y no hay manera de aclararse con la ropa!!!

Hoy mi hijo parecía el muñeco michelin de tantas capas de ropa que le he puesto, ahora creo que he exagerado un poco.

jajajaja

Mi aventura del viernes pasado, para conseguir mi new look, no acabó como deseaba, podéis ver el resultado en el facebook del blog.

Es fustrante ir a la peluquería con una idea, pasarte miles de horas, para salir con el cabello de otra forma.

En fin, prefiero ni pensar sobre ello, Hoy navegando por la red me acabo de dar cuenta que hay un color que ilustra super bien la idea de verano y del mar, y se trata del color azul.

Sino decirme lo que os invocan los siguientes  outfits de la tienda revolver:











No hay comentarios:

Publicar un comentario