viernes, 31 de julio de 2015

5 tendencias

Buenos días!!

Por fin es viernes y muchas de vosotras vais a empezar ipso facto las vacaciones, verdad??

A disfrutar del relax y a viajar mucho!!!!

Todo el mundo tendría que viajar, no es necesario ir muy lejos, pero salir de la rutina y conocer nuevos lugares siempre va bien para abrir mentes y cargar energías.

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque tengo al peke en casa y con él es imposible estar sentada delante del compiuter más de 5 minutos.

Así que para hoy he pensado en un post de tendencias y de street style que como sabéis son mi debilidad.

He decidido seleccionar 5 tendencias que todas nosotras tendríamos que tener en nuestro fondo de armario.

A ver que opináis, y si estáis de acuerdo:

Unos jeans rotos:

Un bolso tipo el de Chloé (Crossbody bag):

Muchos anillos y muchas pulseras (aunque yo aqui no puedo abusar de ellos para no llamar la atención :( ):

Un top de ganchillo (me recuerdo a cuando yo tenia 15 anos y mi padre me compró uno en Menorca, que recuerdos):

Unos buenos jeans Levi's (si os soy sinceras yo hace anos que no tengo porque me he decantado los últimos anos en jeans push up brasileros):

Un enorme jersey para las brisas marineras nocturnas





Feliz fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario