viernes, 10 de julio de 2015

Exposición de Audrey Hepburn con introducción del desfile de Elie Saab

Feliz viernes!!!
Como me pasó el miércoles pasado no puedo dejar de haceros participes del desfile de Elie Saab en la Paris Fashion Week Haute Couture FW15......DIGNOS DE PRINCESAS!!! no en vano es uno de mis diseñadores preferidos:





Hace unos días en un post hice mención a Audrey Hepburn y muchas de vosotras me habéis hecho llegar vuestra admiración a la tan celebre actriz.


Así que con el post de hoy, espero daros una alegría ya que en  The National Portrail Gallery hay, en estos momentos, una exposición sobre ella!!


Si no sabéis donde ir de vacaciones o tenéis unos días libres os recomiendo que reservéis con easyjet  un vuelo a Londres, que es barato y a mi esa aerolínea me gusta mucho.


La exposición  cuenta y recoge la carrera de la actriz a través de fotografías, revistas de la época y posters de cinemas.


La exposición empieza recogiendo sus anos de bailarina, después continua en su etapa como cantante de una coral y termina como terminò como una gran actriz consagrada de Hollywood .


Y recoge 35 fotografías muy personales  realizadas por sus hijos, Sean Hepburn y Luca Dotti.

No os la podéis perder.

Y tenéis tiempo hasta el 18 de octubre.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario