viernes, 24 de julio de 2015

Fashion Ilustration

FELIZZZZZZZZZ VIERNES A TODO EL MUNDO!!!

Como lleváis la ola de calor?

Yo no me aclaro con el clima tropical de mi ciudad de acogida, en teoría estamos en invierno, pero sigue haciendo una calor aplastante unos días y después de repente bajan las temperaturas a saco, yo a mi pobre peke lo llevo por las mañanas a la guarde como una cebolla, sus maestras deben flipar conmigo, pero es que no me aclaro como vestirlo, surte que tengo la excusa que soy extranjera.

jajaja

En fin, ya me centro en el post de hoy, y como no podía ser de otra manera lo hago pensando en mi cada vez mas cercana vuelta a mi tierra, Barcelona.

Para la nueva casa tengo pensado imprimir unas fashions ilustrations que he encontrado navegando por pinterest (me imagino que no se puede hacer por los derechos de autor, pero claro si esta en la red da para imprimir,no? (a veces me sale la vena de abogada)) y colocarlas en la sala o en la recepción de nuestro futuro nuevo hogar.

A ver que os parecen las ilustraciones, me cuesta decidirme por solo unas cuatro:






Y tengo pensando colocarlas así, 
tampoco me decido.....



Vosotras por que forma os decantaríais?



No hay comentarios:

Publicar un comentario