lunes, 20 de julio de 2015

10 formas de usar clips

Buenos días!

Por fin es lunes!!! digo por fin porqué a mi, mi hijo me agota y mas durante el fin de semana, suerte que lo acabo de dejar en la guardería y que ahora puedo relajarme.

Este fin de semana no hemos parado, el sábado fuimos a pasear por el lago del Taquaral , hace meses ya escribí un post hablando de esta maravilla de lugar y ayer fuimos a comer comida mejicana
AMO LA COMIDA MEJICANA


Y aunque el restaurante tenía  zona infantil, como era de esperar el peke se cansó pronto y descubrió que en la otra parte del restaurante había una macro charca con peces y plantitas con piedras, y ya os podéis imaginar que la paz de los pobres peces acabó al verse atacados por piedras.

En fin, ya me contareis como lo hacéis vosotras para intentar hacer una vida normal con ninos hiper activos.

Para hoy he pensado un post sobre cabellos. Porqué con el calor no se si os pasa a vosotras, pero a mi siempre me vienen ganas de innovar y, sobretodo, de recogerme el pelo.

A ver que os parecen estas 10 formas de usar unos simples clips, vistos tanto en red carpets como en desfiles:












No hay comentarios:

Publicar un comentario