jueves, 7 de mayo de 2015

Objetos de decoración sorprendentes

Buenos días!

No se vosotras pero muchas veces me quedo sin palabras y después de ver el siguiente servicio fotográfico me he quedado sin palabras:








No solo por los objetos en si de decoración  que ponen a la venta, sino por los precios. Hoy como hoy me parece subrealista que alguien se gaste casi 2000 euros en una lampara con pie en forma de arma, o 416 euros en un oso de peluche, o 450 euros en una estatua con forma de lapida.... 

No se en que mundo vivimos. Donde alguien puede gastarse ese dineral en objetos inútiles y donde, por el contrario, hay gente que se mata a trabajar para llegar a fin de mes.

Si os soy sincera hace siglos que no me gasto un euro en algún objeto de decoración ya que desde hace anos vivo con la mentalidad de que mi residencia  es temporal, pero cuando regresemos en septiembre a Barcelona me voy a decantar por decoraciones mas accesibles o hechas por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario