martes, 12 de mayo de 2015

Hoy nos vamos de cumple

Hoy es un gran día!!!

Hoy mi peke cumple 2 años!!!!

Dos años en los cuales lo he dejado todo para centrarme en él, en  cuidarlo y, sobretodo, en  disfrutar de cada segundo de su vida. 

Que maravilloso es ser madre!!!

Yo os animo a todas a ser madres. Sobretodo, si tenéis una buena estructura familiar y estáis alrededor de los 30 años, que para mi es la edad donde realmente tenemos una estabilidad en todos los sentidos.
Así que si lo estáis pensando os animo a que os lancéis a la locura de la maternidad, porque es realmente una locura, de sueño, de aprender continuamente  y de   mucha felicidad y paciencia.

Sin lugar a dudas, son los 2 años mas felices de toda mi vida.

Como las redes sociales me dan un poco de cosa y nunca se sabe quien puede leer esto, en vez de publicar fotografías de mi peke he decidido escoger unas instantáneas de pinterest que para mi trasmiten lo que es la maternidad.

A ver si pensáis lo mismo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario