miércoles, 27 de mayo de 2015

Breakfast At Tiffany's

BUENOS DÍAS!!!

FELIZ MIÉRCOLES!!!

Sin lugar a dudas hay películas que marcan nuestras vidas. Estoy super agradecida de haber nacido en la familia en la cual he nacido porque entre mis recuerdos de infancia que mas adoro y mas feliz me hace al recordarlos, están los recuerdos relacionados con las tardes de domingo,que pasaba  en frente del televisor, acompañada de mi abuela materna, Amalia, mirando los clásicos, que ella tanto amaba y que hizo que yo también los amara.

Entre estos clásicos se encuentra la película Breakfast At Tiffany's, protagonizada por Audrey Hepburn en 1961.


Pasan los anos y dicha película sigue siendo un referente de inspiración fashion. Me sorprende muchísimo y me fascina porque navegando por pinterest te puedes encontrar mil ilustraciones sobre la mencionada película y como sigue inspirando su forma de vestir:




Todas podemos ser Audrey Hepburn en Breakfast At Tiffany's!!!






2 comentarios:

  1. Una de mis pelis preferidas y sin ninguna duda mi modelo de mujer.....
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Y da igual los anos que pasen, seguirá siendo así para muchas mujeres. Gracias por leerme

      Eliminar