lunes, 18 de mayo de 2015

La fiesta

Buenos días!

Como habéis pasado el fin de semana? ya se puede ir a la playa?seguro que si. Aprovechar que aquí han bajado un pelín las temperaturas y no hay playa.

La semana pasada os comenté que era el segundo cumpleaños de mi hijo, Thomas, y he decidido compartir con vosotros la decoración de su fiesta de cumpleaños.

Ni mi marido ni yo teníamos pensado de que dibujos animados íbamos a decorar la fiesta. Siempre lo hacemos así, vamos a la tienda y nos dejamos invadir y llevar por lo que mas nos gusta y este año el elegido fue Cars!!

A mi me gusto la idea porqué uno de los colores característicos de dichos dibujos es el rojo que es el color preferido de Thomas y , ademas,  de las pocas palabras que habla mi hijo, porqué entre el catalán, el castellano y el portugués, el pobre no habla mucho, pues carro es una de las palabras que mas  veces suele repetir al día , junto a la palabra nene o al NO tan, imperativo de su corta edad.

Bueno, vuelvo al tema de la fiesta. Lo que mas me gusta de organizar fiestas para Thomas es ver como toda la familia se vuelca para ayudarnos y hacer a mi hijo feliz en su día.





















Decoramos las paredes:
 Y la mesa:






















La decoración final quedo así:


Y el pastel como no podía ser de otra manera fue de chocolate!!


Lo mejor de la fiesta fue ver a mi hijo feliz y jugando con todo el mundo. En la familia de mi marido no hay niños, así que los adultos se vuelven niños cerca de él.

2 comentarios:

  1. Definitivamente es un día muy especial para ellos y para nosotros el celebrárselos. Espero que se haya divertido horrores. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      se divertira mas cuando volvamos a Bcn donde le esperan un monton de primos y de amiguitos (hijos de mis amigas de toda la vida) con los que jugar. Que aqui solo se rodea de adultos

      Eliminar