martes, 19 de mayo de 2015

Colaboraciones sorprendentes

Buenos días!!

Hace tiempo que quería escribir este post, pero se me archivó mal y hasta hoy estaba perdido entre los miles de temas que me pasan por mi mente para escribir.

Que importante es el orden en nuestras vidas!!!!

En fin, ya me centro en el tema: 
A finales del mes de enero o febrero, se llevó  a cabo, en la ciudad de Sao Paulo y en, concreto, en el Shopping JK Iguatemi . El citado shooping es uno de los shoppings mas exclusivos de Sao Paulo. El desfile de una colección sorprendente formada por 35 piezas. 

La colección es el resultado de la colaboración entre Cia Maritima (una marca muy importante brasilera) con nada mas y nada menos que con una marca de chiclets!! 

La Trident.


Increíble pero verdadero!!

A mi la moda me sorprende y que feliz que soy por ello.



Que os ha parecido? Os imagináis con esos bikinis el próximo verano?



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pero no te parece exagerado llevar escrito en grande Trident???yo me sentiria un poco chicle :)

      Eliminar