lunes, 11 de mayo de 2015

Club W

FELIZ lunes!!!!!!!!!!

Que tal el finde?

El post de hoy va dedicado a mayores de 18 años. 

Cuando me vine a vivir a Brasil me di cuenta que muchos alimentos  que para mi eran básicos o que formaban parte de mi vida, de mi dieta mediterránea de cada día, aquí, en Brasil ,se consideran alimentos de lujo. 

Entre ellos, hoy me voy a  centrar en el vino.  

En España y en Italia (los dos países donde he vivido), una buena botella de vino puede no llegar a costar ni  5 euros, pues en Brasil por menos de 20 euros no hay nada bebible.

Fustrante pero cierto.

A mi me encantan  las innovaciones, imagino que como a todo el mundo, y  el otro día navegando por la red descubrí el Club W. Se trata de un club para los amantes, justamente, del vino que quieren hacer la experiencia diferente y dejarse sorprender.



A través del Club W cada mes te hacen llegar un mínimo de tres botellas de vino a tu casa en función de tus gustos ( a mi por ejemplo, me recomiendan el envio de 2 vinos rojos y uno blanco). 

El primer paso para hacerte socio de dicho club es contestar un cuestionario sobre tu paladar (como lo denominan ellos), con preguntas relativas a  tus gustos en relación al café, la sal, los cítricos, las setas, las frutas silvestres. Acto siguiente te tienes que registrar. Y ya esta, ya eres un miembro del Club W y por 13 dolares la botella te sugieren una selección  de vinos, la mayoría de ellos americanos y algunos italianos donde escoger. 

Y como era de esperar esta iniciativa es americana así que solo pueden participar de este club los mayores de 21 años que  viven en  algunos estados de EEUU.


Aunque no pueda formar parte del citado club me encanta la iniciativa y seguro que es un éxito, porque yo me he quedado con ganas de saborear algunos vinos que he visto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario