viernes, 1 de mayo de 2015

DIY: fiestas infantiles

Ya es VIERNES!!!!Feliz día del trabajador y feliz puente!,

Y, además, hoy empieza un mes que tiene 2 fechas muy importantes para mi . Una fecha feliz y una fecha muy triste, que imagino que ya os lo comentaré mas adelante.

Por todo ello, os he reservado para hoy el post DIY de la semana porqué el día 12 mi peke cumplirà 2 años !!! 

(esta es la fecha feliz de este mes  :)  )

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Como ha cambiado mi vida en estos 2 últimos años y como amo a mi hijo!!!

Y todo cumpleaños se merece una super fiesta aunque el concepto de fiesta de cumpleaños infantil aquí, en Brasil , de como lo he celebrado toda mi vida  en Barcelona es muyyyyyy diferente.

Aquí se gastan un dineral en decoraciones bestiales temáticas y dan hasta recuerdos e invitaciones como en las bodas. Para mi punto de vista, es todo muy innecesario ya que recuerdo con mucha felicidad , comer pa amb tomaquet y jugar, en casa, con mis amigas y primas en todos mis cumples. Sin necesidad de tanto gasto .......que estamos hablando de niños.

Y pensando en fiestas de cumpleaños he recogido los siguientes DIY de pinterest y decoraciones para fiestas infantiles:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario