jueves, 2 de abril de 2015

Zapatos predilectos : Poppy Delevingne

Buenos días!!
Felices vacaciones de Semana Santa!!
Disfrutar de 4 o 5 dias de relax!!!
Aquí en Brasil no se siguen las fiestas y/o el calendario católico, y acabo de dejar a mi peke en la guardería (os recuerdo que nos llevamos 5 horas) y había un enorme conejito de madera en la puerta con un montón de huevos también enormes en sus pies, así que como habréis deducido aquí se siguen las costumbres o tradiciones americanas.Que pena que no se sigan sus propias tradiciones.

Pero eso es otro post.

El post de hoy es muy parecido al que ya escribí hace unas semanas sobre los zapatos predilectos de Alexa Chung (link ) , y visto el éxito que tuvo dicho post hoy la elegida es Poppy Delevingne y sus zapatos predilectos que en este caso son bien brillantes como me gustan a mi . 

Se trata de unas sandalias de glitter dorados de Givenchy.

Y para probar que Poppy ama dichas sandalias y mostrar como el glitter puede ser usado en muchísimas situaciones de nuestro día a día y no solo para outfits nocturnos.

He elegido los siguientes looks como fuente de inspiración para todas nosotras:






He encontrado una versión low cost de dicha sandalia en la web de  Dafiti y creo que va a ser mi capricho de este mes de abril visto lo visto.

:)









No hay comentarios:

Publicar un comentario