miércoles, 29 de abril de 2015

Whish list abril

Buenos días!

Ya estamos  a finales de mes y para el día de hoy he decidido haceros participes de mis últimos deseos de shooping que, me muero por adquirir. Si mi tarjeta de crédito no tuviera un limite ya los hubiera comprado hace días, pero desde que soy madre las prioridades son otras.
Todas las que sois madres seguro que me entendéis.

:)

Pero como soñar es gratis y navegar por la red también de la tienda Nasty Gal sin lugar a dudas me vuelvo loca por tener las siguientes prendas (todas ellas rebajadas y pensando en otoño):
El conjunto entero:
 El top:
 El top:

 El blazer:



De la tienda Mod Cloth :




Y de la tienda  The whitepepper (mezcla de rebajas y nueva colección):


 Los leggings

 El bolso

Que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario